No puedo dormir

Esperanza, , La Biblia dice
No puedo Dormir

Con forme pasa el tiempo, nosotros los seres humanos vamos extralimitando nuestras actividades y restándole descanso a nuestro cuerpo. Claro está; no es que no necesitemos dormir, simplemente decidimos darle prioridad a nuestras actividades productivas o de oseo antes que a nuestro propio descanso.

Por otro lado también están las complicaciones de vida, es decir aquellas cosas que nos quitan el sueño, como las deudas, relaciones personales complicadas, vicios , malos hábitos e infinidad de situaciones que tienden a ocupar nuestra mente.

Sea que voluntariamente decidas perder el sueño o por condiciones de vida complicadas no puedas descansar; quiero dejarte un par de versículos que podrán traer paz y tranquilidad a tu vida:

En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Salmo 4:8 NVI

Ser intencional en la búsqueda constante de Dios por medio de su palabra trae grandes beneficios; Porque cuando le conocemos, aprendemos que no todo depende de nosotros y que podemos confiar en que Él se hará cargo de lo que esté fuera de nuestro control.

Tener un buen descanso hace que renovemos nuestras fuerzas y que aquello que parecía imposible de lograr ahora sea más fácil de solucionar.

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce.

Salmos 23:1 NVI

Declarar con valía y convicción Que nuestro Señor es nuestro Pastor renovará nuestro espíritu en medio de nuestras aflicciones y de las pruebas pues Él ha prometido que estará con nosotros.

Nuestras preocupaciones hacen que perdamos de vista nuestro propósito y con el tiempo mermen nuestra confianza en nosotros mismos y atenúen nuestra relación con Dios.

No lo dudes más, Dios puede restaurar tu descanso sí le permites permanecer en tu corazón y le otorgas ese primer lugar en tu vida. Busca su rostro y procura conocerle , pues Él está mas que dispuesto a librar tus batallas junto a ti.

Que Dios te bendiga.



Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *