Mantén tus ojos en el camino correcto

Esperanza, , La Biblia dice

La persona que se aparta del sentido común terminará en compañía de los muertos.

Proverbios 24:30

¡Wow! qué manera tan radical de empezar esta reflexión se estarán preguntando, pero déjame decirte que hoy en día esta sentencia ya no es tan sencilla de asimilar como hace algunos años atrás. Esto se debe a que la información se ha masificado y las fuentes son tan variadas y diferentes que puedes perder de vista el propósito por el cual Dios te puso en esta tierra.

Podemos pasar toda la vida tratando de descubrir quienes somos y para que estemos aquí, que muchas veces tomaremos diferentes caminos para descubrirlo. El hecho es que muy probablemente nos lastimemos y creemos heridas innecesarias por actuar sin un rumbo determinado.

Sin un rumbo definido seriamos como un barco que navega a la deriva, que se mueve conforme las aguas y que su destino depende de las corrientes que le toquen.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 16:6 RVR60

Nadie puede decirte con seguridad para que estas aquí, solamente Jesús puede revelarte el diseño con el naciste. El primer paso es meditar en tu vida y pedirle a Dios que te guie hacia donde todo tu potencial pueda ser aprovechado en el propósito que Dios te ha dado.

Nuestra identidad en Cristo Jesús jamás será movida sí le entregamos nuestros sueños y anhelos.

Dios te Bendiga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *