¿El milagro o la transformación?

Esperanza, , La Biblia dice

Añoramos con gran fervor ser protagonistas de un milagro; en esencia queremos ser testigos de que existen, testificar que Dios es bueno y que nos ha provisto en momentos difíciles. Pero ¿y si hubiera algo más allá del milagro?

Estoy seguro de que todos en algún momento de nuestra vida hemos sido testigos de cosas sobre naturales y que no tienen alguna explicación lógica.

Hace mucho tiempo pude experimentar un milagro financiero en mi vida, estaba muy endeudado y necesitaba solucionar muchos compromisos financieros que estaban asfixiándome. Pude ver pues como Dios proveyó lo que habíamos estado orando junto a mi esposa y le dimos gracias por ayudarnos a pagar nuestras deudas en ese momento.

Al poco tiempo de haber recibido tremendo regalo nos dimos cuenta que de nuevo estábamos endeudados, muchos pensarían que al haber recibido tal milagro de parte de Dios habíamos aprendido la lección. Fue muy triste darnos cuenta de que habíamos desperdiciado una oportunidad para cambiar nuestra vida y ser libre de deudas.

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 NVI

Un milagro puede ser la puerta para recibir también la transformación, pero depende de nosotros tomar la decisión de permitirle a Dios trabajar en nosotros, que los cambios sean radicales para que todo aquello que un día nos causó tristeza ahora sea un testimonio que transforme las vidas de nuestros amigos y familia.

No dejes pasar la oportunidad de contar tu testimonio, muchos de nosotros necesitamos saber que no estamos solos y que no somos los únicos que han pasado por situaciones difíciles en nuestras vidas.

Que Dios te bendiga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *